Sobre Nosotras

EQUIPO MINDFULMENTE

ÁNGELA LAVARÍAS

Licenciada en Psicología y Postgraduada en Mindfulness y Psicoterapia en la Universidad de Barcelona. Colegiada nº 23518. Descubrí Mindfulness mientras realizaba mis estudios de Licenciatura y tuve claro que era el camino que quería seguir como psicóloga y como ser humano. Desde entonces empecé a practicar y he podido comprobar cómo Mindfulness ha transformado aspectos en mí que creía inamovibles. Al terminar mis estudios quise compartir esta experiencia y comencé a dirigir grupos para ayudar a que otros iniciaran su trasformación.

CLAUDIA KOSIR

Psicologa general sanitaria y psicoterapeuta cognitivo conductual. Colegiada nº 26156. Durante mi formación como psicoterapeuta empecé a acercarme al Mindfulness a través de la Terapia de Aceptación y Compromiso (un enfoque terapeutico que incluye la práctica de mindfulness) comprobando sus beneficios en mí misma y en mis pacientes. Ya en Barcelona, cursé un postgrado en “Mindfulness y psicoterapia” en la Universidad de Barcelona a raíz del cual empecé a conducir grupos de Mindfulness tanto para niños como para adultos.

Cursos y talleres de Mindfulness

Impartido por profesionales con formación específica y años de práctica personal.

Psicoterapia basada en Mindfulness.

Sabemos que la práctica de Mindfulness potencia cualquier tipo de intervención por lo que es una parte fundamental de nuestra práctica psicoterapéutica